Trofo-life-Agua-02.jpeg

AGUA Estructurada

Porqué debemos tomar Agua

Estamos viviendo un era de enormes cambios, muchas son las personas que debido a la falta de conocimiento, han caído en un un tipo de alimentación muy alejada de la Verdadera Nutrición que necesita Nuestro Organismo para ser lo que está diseñada para ser, Una maquinaria perfecta, llena de Vida y Bienestar.

Las personas que si desean retomar este tipo de alimentación Consciente, están buscando respuestas a sus preguntas y alternativas que los lleven a recuperar su salud en todos los ámbitos de su Vida.

Los seres Humanos estamos hechos somos un conjunto de cuerpos que interactúan integrados en un Total -Mente-Cuerpo-Alma. Todos estos cuerpos necesitan trabajar en perfecta armonía para cumplir con sus procesos adecuadamente.

Las Células que nos componen son alimentadas básicamente por la LUZ-ENERGÍA, como una batería eléctrica. Esta energía está contenida principalmente en los alimentos Vivos, las Plantas. Somos el resultado de lo que Comemos-Pensamos-Sentimos.

Debemos entender que las plantas captan la Luz en las hojas a través del proceso de la Fotosíntesis, comer frutas y verduras crudas, conduce esta Luz a través del sistema digestivo y a través de la oscuridad del intestino y reacciona en nuestra constitución restituyendo la Energía vital.

La clave está en comprender que comemos para abastecer de luz que las Células necesitan.

Ya que nos hemos alejado de nuestra propia naturaleza a través de la comercialización excesiva, hemos olvidado la importancia de Nutrir nuestros cuerpos correctamente.

Las sustancias químicas esenciales necesarias para el perfecto funcionamiento del cuerpo y vital para el funcionamiento de Nuestras glándulas se encuentran principalmente en las Frutas y Verduras Crudas, en los granos, en los Frutos secos y en las Semillas.

 
Microscopio

Consigue tu primer cita

Gratis