Trofo-life-Agua-02.jpeg

AGUA Estructurada

SIGNIFICA AGUA VIVA

Agua con estructura molecular hexagonal, como el agua pura de los manantiales que al deslizarse por la tierra se mineraliza y al correr por las montanas se estructura naturalmente y se oxigena. 

El Agua es la esencia de la vida, todo lo que existe,  cada semilla, cada flor, cada animal, cada ser humano, desde  el embrión que es  95% agua, para comenzar su crecimiento y desarrollo.  Sin el agua, no podría existir la vida en el planeta.

Es el elemento con la mayor capacidad de transmisión,  el conductor de electricidad más poderoso en la Tierra, y es esta impresionante capacidad de transmisión, que que conduce también información a nuestro ADN.   Se dice que tiene "MEMORIA", ya que absorbe por RESONANCIA las FRECUENCIAS de cada MATERIA con la que entra en contacto, pero tiene su propio PATRÓN VIBRATORIO y su propia FRECUENCIA cuando esta ESTRUCTURADA.

El agua estructurada cargada de electrones protege a las células de la perdida de electrones. Considerando a los organismos como una red de electrones que se comunican entre sí, esta agua facilitaría más aun la trasmisión de información a través del líquido extracelular (líquido intersticial, plasma) y del líquido intracelular, provocando una  rápida hidratación  y una mayor oxigenación celular.

Los átomos de hidrógeno y oxígeno constituyen un campo magnético diferente en sus polaridades, los enlaces entre los átomos son muy efímeros, una vez desprovistos de estas cargas electromagnéticas no naturales, la reorganización de estos átomos constituye moléculas de agua en forma de grupos. La actividad interna de los átomos en el agua es 10-12, por lo que estamos hablando del agua ordenada. Estos enlaces son sensibles y frágiles cuando se exponen a cargas eléctricas no naturales. 

 Las cualidades del agua estructurada son:


•    Agua muy humectante que penetra en los tejidos, gracias a su mayor aumento de oxígeno disuelto.

Provee de oxigeno a las celulas.


•   Restaura y eleva su actividad interna (su capacidad de conductividad eléctrica)

•    Potencia la transmisión de energía en las Mitocondrias
•    El agua estructurada es agua rica en oxígeno (el nivel de oxígeno no aumenta, se hace más disponible)

•    Posee un poder antibacteriano y antioxidante.
•    El agua estructurada también tiene un gran poder de floculación.

•    El agua estructurada es agua cuya organización de moléculas y átomos se restaura. (Esta función es magnética). Lo que ayuda a la regeneracion de moléculas y átomos en nuestras células.

Como Embajadora HADO por el INSTITUTO MASARU EMOTO DE JAPON.  Me gustaría compartir con ustedes las bases y fundamentos  los trabajos y estudios que realizo el Doctor Masaru Emoto a lo largo de muchos años. 

Hace muchos años llegó a mis manos un documental que se llamaba y tu que sabes?... Ahí escuché por primera vez acerca de que el agua esta viva y transmite información, ese dato se quedo muy grabado en mi mente y me llevo a leer el primer libro del Dr. Masaru Emoto “Los MENSAJES del Agua” que es una colección de fotografías de cristales de agua expuestos a diferentes frecuencias y fotografiados con cámaras especiales.

El Dr. Hemoto realizo primero pruebas con el agua de Tokio, en Japón, y obtuvo descubrimientos impresionantes, después, se dispuso a viajar a lo largo del planeta y recolecto  tomas de muestras por diferentes lagos, ríos y agua de las llaves en diferentes paises del mundo para observarlos en su laboratorio en Tokio. Congelando gotas de agua en un congelador a -50°C y luego observándolas a través de un microscopio de campo oscuro. 

La importancia de darnos cuenta de que el agua no solo es H2O, sino de verdad comprender conscientemente  que el agua tiene muchas más funciones para la salud humana y de toda vida en la tierra. 

 

Para esto, es fundamental comprender, que todo lo que generamos con nuestra mente, nuestros pensamientos, emociones, lo que vemos, lo que leemos, lo que comemos, lo que escuchamos, lo que sentimos,  todo es información que tiene una determinada vibración y frecuencia.

Según los estudios y descubrimientos del Dr. Emoto “El agua, está viva, vibra, transmite información y tiene memoria”.  Y si es el más potente conductor sobre la tierra, y en resumen somos agua al estar constituidos de entre 70 y 90% agua, (según la edad). Todo nuestro sistema, cerebro, músculos y órganos, están compuestos en su mayoría de agua, y además, en todos los procesos vitales que realiza nuestro cuerpo,  es necesaria el agua entonces,  las influencias vibratorias como el sonido, la emoción, el pensamiento, la intención, las toxinas, como el cloro, los metales pesados, las bacterias patógenas, todo lo que toca el agua, le transmite su información por su capacidad conductiva de información, podemos deducir que el ser humano crea su salud o su enfermedad y que podemos recuperar nuestra salud de manera natural.

Hasta ahora solo hemos sabido de las 3 fases del agua: liquida, sólida y gaseosa. Pero recientemente el Dr. Gerard Pollac de la Universidad de Michigan, ha descubierto que existe una 4ª fase del agua, tiene una estructura molecular muy especial que la hace funcionar como una batería por medio de la radiación del sol y puede almacenar y memorizar esa información. El agua en tu cuerpo no es sólo liquida, sino que contiene la 4ª fase del agua, ahí el agua esta en forma de sustancia viscosa que rodea la célula y que es la que transmite la frecuencia e información que mantiene memorizada y que es con la que se programan nuestras células para cumplir con su trabajo.

Según lo que piense el ser humano, carga positiva o negativamente el agua en su interior y la persona se mantiene vibrando todo el tiempo en esa frecuencia, lo que hace que la persona en cuestión, dependiendo de su capacidad de supervisar su pensamiento y emociones, se mantiene a sí misma sana o enferma.

Se ha comprobado que el agua de la llave de la mayoría de las ciudades y no se diga de México, es una agua desafortunadamente muy contaminada, se le agrega cloro para matar a las bacterias, pero así matan a las bacterias y contaminan el agua con químicos, el agua de garrafón o botellas que venden en los super mercados es agua muerta, estancada y sin vida y además con partículas de plástico que se desprenden al exponer estas al sol y a los golpes. Definitivamente, debemos cada uno tener en nuestras casas un sistema de tratamiento de aguas que nos permita alimentar nuestro cuerpo con información de alta frecuencia, estructurada que sea capaz de penetrar la célula y transmitirle información de vida.      

Esto, aunado a una correcta alimentación de alta frecuencia con alimentos vivos, fermentados y un tratamiento efectivo para limpiar mi cuerpo de metales pesados y toxinas, garantizará una vida en salud y bienestar. Y nos permitirá vibrar en una frecuencia más alta, para ser capaz de transformar nuestros pensamientos y controlar mis emociones. 

El mundo necesita Amor desde la Esencia, pensamientos emociones de paz, compasión, gratitud y amor que reflejen al campo magnético del mundo esa vibración, contribuyendo así a crear unos mañanas felices.

Y qué es HADO?
Hado significa… “ola en movimiento”.

Es una energía que crea la forma, todo tiene un átomo que está compuesto por núcleos, protones y electrones, esto significa que vibra.

¡todo lo que posee átomos vibra según su propia dimensión de frecuencia!

Hado existe en nuestros cuerpos, emociones y en todas las cosas que existen ya que todo tiene una frecuencia.

Ósea, las enfermedades, las emociones negativas, los virus, las toxinas, el odio, los celos, la envidia, sentimientos de amor, de gratitud, de agradecimiento, las flores, la tierra, los árboles, los vegetales, las semillas, la comida viva, la comida procesada, los refrescos, todo tiene una vibración proporcional a su frecuencia.

 
Microscopio

Consigue tu primer cita

Gratis