Lago di Carezza

Qué es Trofolife?

TROFOLIFE no es solamente una marca más de suplementos Naturales,

 

somos todo un estilo de vida

 

Nos importa cuidar tu salud, cuidando y respetando la VIDA y al Planeta. Nuestros suplementos promueven una SALUD NATURAL que se logre a través del equilibrio de Cuerpo, Mente y Alma.

 

A lo largo de 10 años, hemos reunido un Conjunto de investigaciones y alternativas científicas, y naturales para brindarte a ti y a tu familia las herramientas que los lleve a encontrar el Equilibrio y Bienestar.

En Trofolife,  sabemos que la enfermedad, es la consecuencia de malas decisiones, falta de información, malos hábitos, mala alimentación, estrés, pensamientos y emociones negativas. Incrementado también con factores externos como aire contaminado, metales pesados en agua, alimentos procesados, etc.

Todo esto nos ha llevado a acidificar y contaminar nuestras células prácticamente sin darnos cuenta. Sin ser conscientes de las mutaciones que están ocurriendo en nuestro interior, seguimos con un estilo de vida poco saludable, hasta que la degeneración celular desencadena en alguna enfermedad.

Por eso hemos desarrollado una serie de productos NATURALES y ORGÁNICOS creados con un proceso totalmente INNOVADOR.

 

Toda el AGUA que se utiliza en la creación de los PROBIÓTICOS NATURALES y en los suplementos TROFOLIFE, es Agua ESTRUCTURADA, oséa que su molécula tiene una forma Hexagonal.

Cocina nutritiva

"Los procesos de filtración de agua que se utilizan para limpiar los conductos de agua frecuentemente destruyen la estructura del agua”

 

Conoce más…

 

Con esta AGUA ESTRUCTURADA producimos los Probióticos Naturales de TROFOLIFE y es con éstos probióticos con los cuales damos VIDA a las semillas que crean nuestros Suplementos Alimenticios.

Éste es el proceso:

  • Proceso de filtración y estructuración del Agua

  • Creación de Probióticos

  • Fermentación y germinación de las semillas orgánicas

  • Deshidratación controlada en horno solar

  • Molido a baja velocidad

  • Empacado

trofo-life-agua-estructurada.jpg

Estamos totalmente comprometidos contigo, a ayudarte de una manera Natural para  de la mano, través de Consultas personalizadas, ayudarte a obtener toda la información y orientación que requieres para recuperar tu Salud y equilibrio físico, emocional y mental.

Porque un Cuerpo Sano, está en una Mente Sana

Microscopio

Consigue tu primer cita

Gratis