Limpian nuestra sangre y nos nutren contra posibles carencias alimentarias.

Con la acción beneficiosa de estas algas desintoxicantes puedes combatir situaciones de deficiencias en las que necesites limpiar, tonificar y reparar los tejidos de tu organismo.

Trofo-life-ESPIRELLA-lg.png

ESPIRELLA

Algas Espirulina y Chlorella orgánicas

 

JUNTAS ESPIRULINA Y CHLORELLA, SON DE LOS MÁS GRANDES REGALOS QUE LA NATURALEZA NOS HA DADO A LA HUMANIDAD, NO SÓLO MEJORAN EL RENDIMIENTO FÍSICO, LA RECUPERACIÓN MUSCULAR, REFUERZAN EL SISTEMA INMUNITARIO Y ELIMINAN LAS SUSTANCIAS TÓXICAS DEL ORGANISMO.

chlorella

La chlorella es un alga verde unicelular de alto poder desintoxicante que limpia nuestro organismo de toxinas y metales pesados provenientes del aire, el agua o de los alimentos que consumimos (restos de pesticidas, herbicidas,…). Su alto contenido en vitamina B12 y clorofila le aportan fitonutrientes esenciales y muy nutritivos que nos ayudan a luchar contra el envejecimiento y contribuyen a la regeneración de los tejidos.

espirulina

El Alga Espirulina contiene alto valor biológico y es fuente de proteínas, nutrientes, vitaminas y minerales muy efectivos para el organismo. Contiene proteína vegetal digerible (mucho más fácil de digerir que la proteína de la carne), vitaminas del grupo B que proporcionan energía al cuerpo y ayudan en la formación de las células rojas de la sangre. Pero esto no es todo, sus ácidos grasos esenciales contribuyen a la salud del pelo, las uñas y la piel.

INGREDIENTES

INGREDIENTES: 

Alga Clorella 50%

Alga Espirulina 50&

 

 

Contenido neto: 200gr

INSTRUCCIONES DE USO

MODO DE EMPLEO: 

 

Puedes tomar ESPIRELLA  a diario como un suplemento alimenticio porque aportan una gran cantidad de nutrientes beneficiosos para la salud. Lo ideal es desayuno,  y la cena, aunque también podrás utilizarlas para preparar deliciosos y nutritivos batidos o sazonar tus ensaladas y hacer aderezos, también la puedes mezclar con tu jugo de vegetales o frutas preferido.

 

Siguiendo las dosis recomendadas no existen efectos secundarios al tomar chlorella y espirulina, pero si te excedes:

pueden provocar picores en la piel, mareos, dolores de estómago, estreñimiento o diarrea.

En casos de embarazo, personas con problemas de tiroides o casos de insuficiencia renal te recomendamos que consultes con tu especialista médico.

BENEFICIOS

  • Ayuda al control de peso

  • Combate la anemia

  • Refuerza nuestras defensas

  • Permite tener un mayor rendimiento físico e intelectual

  • Refuerza el sistema inmunitario ayudando a tus defensas

  • Ayuda a reducir los niveles de colesterol y azúcar en sangre

  • Ayuda al control del peso

  • Mejora la digestión de los alimentos

Alto contenido en magnesio, vitamina E, Hierro.

Fuente Vegetal de B12