Dr. Scheller

Ekkehard Scheller, es experto en la “Nueva Salud Celular FVDH”, Departamento de Salud en las ciudades Hof, Bayreuth, Bad Reichenhall, München, Rosenheim, Konstanz / Radolfzell en Alemania.

Especializado en Tecnologías de la Salud, Conferencista sobre la Nueva Salud, Escritor del libro Candidalismo, Formador de Equipos de Salud.

“Me he puesto como Objetivo Concentrarme en Su Sanación y no en Sus Enfermedades”.

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos de la Salud. Ofrecemos una amplia gama de soluciones para su salud respaldadas por una Tecnología Vanguardista y un excelente Equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.


Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que le podemos ayudar a conseguir de nuevo su salud. La meta principal del Equipo Scheller es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros pacientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia de casi 30 años en el ámbito de la salud y un extraordinario concepto de atención al cliente.

El origen de Ekkehard Scheller está en Hamburgo, viene de una dinastía familiar de los “Kräutermayers”, de la cual han salido muchos médicos y naturópatas. Por eso, su interés en la Ciencia Natural ya lo traía desde la cuna. Con el Microscopio del Campo Oscuro, Ekkehard Sirian Scheller ha observado desde el año 1995 los cambios en el medio de la sangre. Después de haber dirigido su propio Centro de Terapias y Seminarios en Neubeuern en Rosenheim / Alemania, estuvo investigando en la costa oeste de México en su 2º Centro de Salud “Holistic Healing según Scheller”.

Desde 1.09.2013 el Equipo Scheller está también en su Instituto de Salud principal en Radolfzell / Bodensee Alemania. Es conocido como un “Solucionador de Problemas” en el campo de las enfermedades crónicas. A través de los constantes Seminarios sobre la Nueva Microscopia del Campo Oscuro y la Quantum Response / Radiónica de Bruce Copen, el Equipo Scheller sigue creando un “Instituto de Salud Celular” con los últimos contenidos de sus descubrimientos.

Ekkehard Scheller se ha convertido, tras un cuarto de siglo investigando y habiendo tratado a unos 30.000 pacientes en el mayor experto e investigador en lo que se ha dado en llamar la Nueva Sanación Celular. Es el único científico en el mundo dedicado a la investigación de las Cándidas Camufladas ampliando la investigación iniciada por el Prof. Doc. Enderlein (1872 - 1968). Actualmente es la máxima referencia mundial en lo que se refiere a tratar cándidas camufladas y eliminación de metales pesados del cuerpo como el mercurio, plomo, aluminio etc.

El doctor Scheller, que estará en Madrid el próximo domingo 22 de marzo, http://goo.gl/3pCeCF se especializó en la Sanación Celular y en disciplinas de la Salud, Nutrición y Microscopia Celular en el Centro de Salud Complementaria en Radolfzell en Alemania. Además de obtener amplios reconocimientos en Alemania, Austria y Suiza en este ámbito, está formando a expertos e investigadores en el "Método Scheller"de la Microscopia de Campo Oscuro, así como en la tecnología cuántica de vanguardia de la Radiónica.

Este método creado por él es el único conocido para la rápida eliminación del mercurio y las Cándidas y Piloris camufladas del cuerpo humano. Además ha inventado diferentes fórmulas que tratan todo tipo de enfermedades relacionadas con hongos, bacterias, parásitos etc. Esto significa poder eliminar diferentes enfermedades y conseguir una sanación rápida, económica y eficaz de las personas.

El doctor Scheller es autor del libro "Candidalismus" cuya primera edición se agotó al poco tiempo de salir y en la actualidad está trabajando en la revisión de la 8ª edición de este libro.

Su Libro

Autor del libro “Candidalismo” cuya primera edición se agotó al poco tiempo. 

Detalla sus investigaciones que lo llevaron a descubrir el Origen de las Enfermedades.

0

Consigue tu primer cita

Gratis

Envía tu muestra de cabello a partir de HOY y todo 2020
Mar 25, 6:40 AM
EMLIFETEK, SA DE CV
Logotipotrofolife.gif

EMLIFETEK, SA DE CV

Expertos en  Salud y Regeneración Celular

Creadores de Suplementos Alimenticios con tecnología Microbiótica Natural

Representantes en México del Instituto Scheller en Radolfzell / Alemania

¡ Traemos para ti, el único método conocido para la rápida eliminación del Mercurio y las Cándidas Camufladas del cuerpo humano!

55 3233 5398 - 5558 617609

  • Facebook icono social
  • Instagram

Bosques del Lago Cuautitlán Izcalli Estado de México 

contacto@trofolife.com.mx