Nos enfocamos en encontrar el Origen de las Enfermedades 

Descubrimos el estado de salud general de una persona a través de un análisis profundo del estado de las células para regenerarlas. Gracias a este examen se pueden observar cuales son las fortalezas y debilidades de los diferentes órganos y sistemas en el cuerpo. 

Infoemo

InfoEmo es un Infopático genérico con una combinación informática y con miles de millones de bacterias acido lácticas, encimas, aminoácidos esenciales, minerales, vitaminas etc… que ayudan en la liberación de cargas en todos los niveles de la persona. Ayuda en la eliminación de los virus, cándidas, bacterias, hongos, parásitos; y junto con la Zeolita ayuda a eliminar los metales pesados de las células y de la sangre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas Informaciones pueden ser en su origen: Lingüísticas (radiónicamente), Matemáticas (SUMplus, Código-Celani) o Materiales (Homeopatía clásica).

Desde el punto de vista Físico, toda forma de Vida es Materia “Auto-organizada“. Esta Auto-organización está basada en Formas Vibratorias de diferentes Frecuencias y Cualidades. Esto comienza en los ritmos Principales como el Pulso y las Ondas Cerebrales, pasando por las Vibraciones de las cadenas de las Moléculas y ramos del agua Celular, hasta los Biofotones que intercambia el ADN, es decir, en el nivel de la Luz Visible.

Los modelos Vibratorios Materiales son conocidos de la homeopatía. Aquí existe la regla de Establecer la Salud de lo Mismo con lo Mismo. Si damos al cuerpo la vibración de un Patógeno o de un Tóxico como información, posibilitamos al sistema inmune que reconozca el patógeno o el tóxico como un Enemigo y lo Combata.

Los modelos Vibratorios Matemáticos conciernen a un Plano Abstracto de la auto-organización, tienen un Carácter Integrador, contienen frecuencias de su propia naturaleza como también modelos como el punto ideal. Ayudan al cuerpo a adaptarse a las Vibraciones Cósmicas y a los procesos, y de esta forma se Sincronizan con este orden natural.

En esta Estructura Supraordenada todos los Subsistemas en el cuerpo se equilibran entre sí sin conflictos. Los Bloqueos se Eliminan y los procesos Fluyen Libremente. Cada una de las Informaciones contenidas en el Infopático se pueden estabilizar e integrar mejor en un Orden Superior.

Los modelos Vibratorios Lingüísticos son los más difíciles de comprender en sus funciones. La investigación está en su investigación inicial. Un ámbito importante para la auto-organización del cuerpo se encuentra en el ADN, es decir en la Genética.

Según las Últimas Investigaciones rusas, el 90% del ADN, la parte que se ha clasificado hasta el momento como “Residuo” como Basura de Datos superfluos, contiene las mismas estructuras de orden como la Gramática del Lenguaje Humano.

Parece ser que le espera un Descubrimiento muy amplio: Sobre la Relación entre los Pensamientos Formulados, es decir, la Información captada en forma de Sonido y el ADN”, es decir la Materia encargada de la Formación del cuerpo.

Aunque esta Relación No se Comprenda finalmente del todo…. La experiencia muestra que ciertas afirmaciones expresadas que causan Milagros en la Psicoterapia, muestran el mismo efecto que en la conversación si se Carga en el Agua como Información y después se Bebe.

En la Radiónica se aplica esta posibilidad de transmitir concretamente los modelos vibratorios en forma de palabras Individuales como Afirmaciones por medio de sus valores numéricos supra-ordenados.

InfoEmo es, por lo tanto, una Materia que contiene Información que aprovecha una combinación inteligente de “In-FORMA-ciones” Materiales, Matemáticas y Lingüísticas para apoyar y guiar al cuerpo en su auto-organización.

¿Qué diferentes posibilidades hay de aplicar InfoEmo?

En general se puede decir que el Agua, los Cristales y los Metales que han crecido naturalmente, son los más adecuados para mantener estable las Informaciones y que la emiten a su entorno. Cuando el Proceso de Transformación que se desea, lleva a la persona a una desintoxicación, se aconseja ayudar al cuerpo con Zeolita.

 

 

 

Zeolita

Ayuda a eliminar eficazmente las toxinas y metales pesados.
Zeolita Premium Natur ( Calidad: Clinoptilolita testeada radiónicamente) es un polvo puro natural de zeolita de muy alta calidad y con características bioquímicas únicas. Nuestra Zeolita Premium Natur (klinoptilolith) es molida microfinamente a 50 micras, sin destruir su estructura cristalina original. Zeolita Premium Natur es microporosa y contiene una superficie clara blanca-verde claro. Está fabricada en Alemania.

 

Beneficios de la zeolita para consumo humano...

El beneficio principal de la zeolita clinoptilolita es que atrapa los metales pesados y los tóxicos del cuerpo y los expulsa de manera natural a través la orina, las heces y la sudoración. Otras propiedades son la liberación de grasas acumuladas, su eficacia en el tratamiento de infecciones, su ayuda en la asimilación de vitaminas y minerales, en el mantenimiento del equilibrio del pH, la regulación del aparato digestivo, su capacidad anti-inflamatoria y el fortalecimiento del sistema inmune y los niveles de energía.

 

Cómo tomarla...

Se recomienda realizar entre 2 y 3 tomas al día. Por  la mañana se debe tomar el equivalente a una cucharadita de café (no usar una cuchara metálica) diluida en un vaso de agua lo más pura posible media hora antes del desayuno. También se puede tomar una cucharadita disuelta en agua por la noche, una vez hecha la digestión, antes de ir a la cama.

En personas con alta carga de metales pesados y tóxicos en el organismo se puede incluir una tercera toma media hora antes del almuerzo o 2 horas después.

Se recomienda para curar...

Candidiasis, Helicobacter Pylori, Borreliosis, Herpes Zoster, Virus de Epstein Barr, Hongos, Metales Pesados, Mercurio, Aluminio, Plomo, Paladium, Prostata, Fatiga Crónica, Fibromialgia, Morgellions, Toxinas,  Alergias, Intolerancias Alimenticias, TDAH, Flúor: 

  • (Calidad: Clinoptilolita 50 micras y testeada radionicamente) se recomienda para
    atrapar y expulsar los Contaminantes, Tóxicos y Metales Pesados.

Parásitos: 

  • Se recomienda para atrapar y expulsar los contaminantes, tóxicos y minerales neutralizados por la Infopatía TRIOLOGÍA.

Infecciones:

  • (Calidad: Clinoptilolita 50 micras y testeada radionicamente) se recomienda para
    expulsar del organismo los residuos, toxinas y contaminantes originados por los agentes
    causantes de las infecciones.

Depresión: 

  • (Calidad: Clinoptilolita 50 micras y testeada radionicamente) se recomienda para
    expulsar del organismo metales pesados, contaminantes y toxinas que afectan el correcto
    funcionamiento mental.

Estrés:

  • Se recomienda para expulsar del organismo metales pesados, contaminantes y
    toxinas que afectan el correcto funcionamiento mental.

 

Contraindicaciones...

Está contraindicada para embarazadas, niños menores de 6 años y personas medicadas con litio. No tomar cerca de la toma de medicamentos. Puede causar estreñimiento si no se bebe suficiente agua a lo largo del día.

ENFERMEDADES & INFOEMO

Candidiasis:

  • Se recomienda para ayudar a nuestro sistema inmunológico a reconocer y disolver
    las Cándidas y Hongos.

Metales Pesados:

  • Se recomienda para ayudar a nuestro sistema inmunológico a reconocer y disolver
    los nidos camuflados de cándidas, hongos, bacterias y parásitos que atrapan los metales pesados. Después de liberarse, los metales pesados como el Mercurio, Aluminio, Plomo, Paladio y demás son recolectados y expulsados del cuerpo.

Problemas Digestivos:

  • Se recomienda para ayudar al sistema inmunológico a reconocer y eliminar los
    nidos de cándidas y sistemas parasitarios camuflados.

Flúor:

  • Se recomienda en casos de tener flúor en el cuerpo.

Logotipotrofolife.gif

EMLIFETEK, SA DE CV

Expertos en  Salud y Regeneración Celular

Creadores de Suplementos Alimenticios con tecnología Microbiótica Natural

Representantes en México del Instituto Scheller en Radolfzell / Alemania

¡ Traemos para ti, el único método conocido para la rápida eliminación del Mercurio y las Cándidas Camufladas del cuerpo humano!

55 3233 5398 - 5558 617609

  • Facebook icono social
  • Instagram

Bosques del Lago Cuautitlán Izcalli Estado de México 

contacto@trofolife.com.mx