Ingredientes naturales

ingredientes

Sólo trabajamos con ingredientes de máxima calidad, orgánicos, libres de pesticidas, fungicidas, plaguicidas, fertilizantes sintéticos y cualquier otro tóxico que pueda afectar tu salud negativamente. Que además respetan los ciclos biológicos y fomentan la biodiversidad del sistema productivo y de su entorno, promoviendo la sustentabilidad y progresando hacia una cadena de producción y procesamiento socialmente justa y ecológicamente responsable.

CHÍA ORGÁNICA

Esta sorprendente y diminuta semilla, es verdaderamente un GIGANTE de la Salud y la Nutrición. La semilla de Chía es un alimento muy potente y una excelente fuente vegetal de ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y 6 y Además es una excelente fuente de minerales como el calcio, el magnesio y el boro necesario para metabolizar el calcio.  Posee un alto contenido de fibra, tanto soluble como insoluble y así crea una sensación de saciedad y regula el tránsito intestinal. Una ración de 30 gramos (unas dos cucharadas) puede contener hasta 12 gramos de fibra.

Protege el corazón al reducir el colesterol, regula la presión arterial, regula los niveles de azúcar en la sangre. La chía posee también una alta concentración de fenoles, antioxidantes que frenan hasta el 70% de la actividad de los radicales libres. Con solo 30 gramos de chía obtenemos el 20% de la cantidad de calcio recomendada, un mineral indispensable para mantener la masa y estructura ósea.

 

LINAZA ORGÁNICA

La semilla de lino tiene realmente un impresionante valor nutricional y es una excelente fuente de fibra natural y sin contraindicaciones.

Con sólo 2 cucharadas obtienes hasta 130% de ácidos grasos Omega3 de altísima cantidad. Estas son grasas ​poliinsaturadas (67,8 gramos por cada 100 gramos de aceite), de las cuales gran parte son ácidos grasos omega 3 y linoleico (que obtiene su nombre del lino), lo convierten en un aceite muy saludable.

100 gramos aportan 534 kcal (así que es un alimento muy energético), 18 gramos de proteínas, el 100% de la cantidad diaria recomendada de fósforo, la mitad del potasio, zinc cobre, magnesio y fósforo necesarios cada día y el 100% de la vitamina B1 que necesitamos.

 

ZEOLITA clinoptilolita

Es un polvo puro natural de zeolita de muy alta calidad y con características bioquímicas únicas. Nuestra ZEOLITA clinoptilolita Natural Plus es molida microfinamente a 50 micras, sin destruir su estructura cristalina original, es microporosa y contiene una superficie clara blanca-verde claro.

Ayuda a desintoxicar produndamente la sangre eliminando metales pesados y toxinas naturalemente.

Gran apoyo para tratar:

Candidiasis normal y Candidiasis Camuflada, Helicobacter Pylori, Borreliosis, Herpes Zoster, Virus de Epstein Barr, Hongos, Metales Pesados, Mercurio, Aluminio, Plomo, Paladium, Prostata, Fatiga Crónica, Fibromialgia, Morguellons, Toxinas,  Alergias, Intolerancias Alimenticias, TDAH.

 
 

CHLORELLA ORGÁNICA

 

La chlorella es un alga verde unicelular de alto poder desintoxicante que limpia nuestro organismo de toxinas y metales pesados provenientes del aire, el agua o de los alimentos que consumimos (restos de pesticidas, herbicidas,…). Su alto contenido en vitamina B12 y clorofila le aportan fitonutrientes esenciales y muy nutritivos que nos ayudan a luchar contra el envejecimiento y contribuyen a la regeneración de los tejidos.

 

ESPIRULINA ORGÁNICA

El Alga Espirulina contiene alto valor biológico y es fuente de proteínas, nutrientes, vitaminas y minerales muy efectivos para el organismo. Contiene proteína vegetal digerible (mucho más fácil de digerir que la proteína de la carne), vitaminas del grupo B que proporcionan energía al cuerpo y ayudan en la formación de las células rojas de la sangre. Pero esto no es todo, sus ácidos grasos esenciales contribuyen a la salud del pelo, las uñas y la piel.

PROTEÍNA DE ARROZ  INTEGRAL ORGÁNICA

Es vegetariana y vegana, por lo que es excelente para llenar las necesidades de proteína diaria.

Ayuda a la recuperación muscular dado que nuestro cuerpo se vale de las proteínas de la dieta para reconstruir los músculos descompuestos por el entrenamiento físico.

La proteína de arroz integral es considerada hipoalergénica, por lo que representa una excelente opción para personas alérgicas al gluten, soya o leche de vaca.

Controla el azúcar en la sangre. Una dieta alta en proteínas vegetales, ayuda a mantener bajo control  los picos de insulina que pueden descontrolarse.

Ayuda a adelgazar, pues, la proteína de arroz activa las lipasa en el hígado y en las paredes de los vasos sanguíneos, haciendo más fácil que los músculos y otros órganos absorban los ácidos grasos libres y los quemen. Además, inhibe la enzima FAS (ácido-graso-sintetasa), lo cuál también facilita que el cuerpo pueda quemar ácidos grasos y glucosa.

 

PROTEÍNA DE CHÍCHARO ORGÁNICA

La pueden consumir personas veganas, vegetarianas, celíacos, intolerantes a la lactosa o diabéticos, siendo muy fácil de absorber y digerir. ¡Todos la pueden consumir!

¡EXCELENTE OPCIÓN PARA LOS DEPORTISTAS! Sus aminoácidos son absorbidos mucho más rápido al ser ingerida 30 minutos después de una rutina de ejercicio.

Libre de proteínas de leche y gluten, tiene un bajo índice glucémico, siendo además una alternativa mucho más saludable y viable que las proteínas de origen animal.

El consumo diario mejora el tránsito intestinal rápidamente, es hipoalergénica, baja en grasas y carbohidratos, por lo que además de ayudar a su fácil digestión.

 

PROBIÓTICOS NATURALES ORGÁNICOS

 

¡Las bacterias de la Microbiota intestinal desempeñan tareas vitales en nuestro organismo, principalmente mantener FUERTE TU SISTEMA INMUNOLÓGICO!

 

Los Probióticos de TROFOLIFE son billones de Microorganismos funcionales biofermentados naturalmente con insumos orgánicos, no modificados genética ni químicamente.

 (Lactobacilus: acidophilus/bulgaricus/fermentum/plantarum/rhamnosus/casei y Bifidobacterium bifidum)

Productores de vitaminas, minerales, enzimas y otras moléculas beneficiosas.

 

Contribuye a la síntesis en el colon, de vitaminas, facilitando la absorción de calcio y hierro. Impiden la proliferación de bacterias patógenas que provocan alteraciones en la salud y mantiene en buen estado la mucosa intestinal y la Microbiota intestinal en perfecto balance eliminando las bacterias patógenas creadas por acumulación de desechos tóxicos.

Abundante en Minerales como el Magnesio, Cromo, Hierro, Boro, Fósforo, Cobalto, Omegas 3, 6 y 9, Vitaminas E, A y B.

 

AGUA ESTRUCTURADA

Significa agua viva, agua con sus cualidades naturales, cuyas moléculas están perfectamente alineadas hexagonalmente, porque se restaura la organización correcta de sus átomos y moléculas. 

El Agua, es mucho mas de lo sabemos acerca de ella. El agua estructurada, permite a nuestro organismo realizar todas sus funciones más fácilmente.

Esta agua es como el agua de los manantiales naturales y las cataratas, está llena de oxígeno y puede utilizarlo eficazmente al estar más disponible, lo que le da un poder antibacteriano y antioxidante enorme, es muy humectante y penetra en los tejidos fácilmente.

 

Algo sumamente importante, es saber que EL AGUA almacena y transmite información y energía y que somos según nuestra edad aproximadamente 70% AGUA.

¡TODAS LAS FUNCIONES DE NUESTRO ORGANISMO SE REALIZAN CON AGUA!

 

SACHA INCHI ORGÁNICA

El nombre científico es Plukenetia volubilis. En 1980 se  realizaron análisis de contenido graso y proteico por la Universidad de Cornell en EE.UU., que demostraron que las semillas del sacha inchi tienen alto contenido de proteínas (33%) y aceite (49%).

Los principales beneficios y componentes de la semilla de sacha inchi son proteínas, aminoácidos, ácidos grasos esenciales (omegas 3, 6, y 9) y vitamina E (tocoferoles y tocotrienoles).

El consumo de aceites omegas y vitamina E, ayuda a eliminar los efectos negativos de los radicales libres.

 

AJONJOLÍ ORGÁNICO


El sésamo o ajonjolí es una semilla sin gluten, rica en Vitaminas (B1, B2, B3, B5, B6, B9, E, K), minerales principalmente calcio, magnesio, fósforo, sicilio, hierro o yodo, fibra, antioxidantes, proteínas vegetales, y en grasas saludables.

 
 

STEVIA ORGÁNICA

Endulzante 100% natural orgánico bajo en calorías y alto contenido de antioxidantes y minerales.

 

  • Ayuda a controlar la presión sanguínea

  • Regula niveles de azúcar en la sangre

  • Ideal para personas diabéticas

  • Ayuda a la reducción de peso

  • Calma acidez e indigestión

  • Propiedades antibacterianas para gingivitis, caries y úlceras

SEMILLA DE CALABAZA

Las pepitas de calabaza concentran múltiples elementos que protegen nuestra salud de la diabetes, las enfermedades del corazón y el cáncer.

Son ricas en magnesio y ácidos grasos comúnmente conocidos como omega 3, el magnesio y zinc, tocoferoles y otros antioxidantes.

Además de tener fibra, que benefician la salud cardiovascular, disminuyendo la presión alta, entre otras funciones. También es buena fuente de zinc, fortalece el sistema inmunológico y el control de la glucosa en sangre.

Antioxidante-Protector del hígado-Anticancerígenos-Antiparasitantes Por su importante concentración en cucurbitina, un compuesto presente sólo en las semillas de la calabaza.

También ha demostrado beneficios para tratar la gastritis y las úlceras, así como para la salud de la próstata y el sistema urinario.

 

SEMILLA DE GIRASOL

 

Las semillas de girasol se caracterizan por ser ricas en vitamina E, esta vitamina es un potente antioxidante, lo que ayuda a mantener sanas las células y con ello evitar diversas enfermedades. Por ejemplo, evitan que se oxide el colesterol, impidiendo así que se adhiera a las paredes de los vasos sanguíneos, reduciendo el riesgo de eventos cardiovasculares.

 

PROTEÍNA DE AMARANTO ORGÁNICO

Por su naturaleza, el amaranto es un cereal libre de gluten. Excelente fuente de fibra y proteína, el amaranto contiene, en promedio, un 5% más proteína que cereales como el, trigo y maíz; además, tiene un gran valor nutricional por su alto contenido de lisina, que es un aminoácido esencial.

Las proteínas del amaranto —denominadas lunasin— ayudan a inhibir el crecimiento de células tumorales, según los resultados de un estudio realizado por científicos de la Universidad Nacional de La Plata, en Argentina.

Disminuye la presión arterial-Ayuda a cuidar los huesos-Controla el colesterol-Alta en fibra.

 

CACAO PURO ORGÁNICO

El Cacao puro está considedrado como un “SUPERALIMENTO”, ya que posee más de 50 nutrientes y componentes bio-activos como los polifenoles, que tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que nos protegen de la degeneración celular. Aporta numerosos beneficios a la salud, principalmente la del corazón.  ¡Aporta gran energía, mejora el ánimo y sabe delicioso!

 

SAL ROSA DEL HIMALAYA

Contiene 84 minerales traza, lo cual la vuelve más saludable y no está refinada, con lo cual, no contiene químicos.

 
Microscopio

Consigue tu primer cita

Gratis