En el Centro de Salud de Alemania – con el que colaboramos a través del Instituto Scheller España, realizan esta tan importante Investigación con el Microscopio de Campo Oscuro a partir de una gota de Sangre Fresca y Vital. Con el Microscopio de Campo Oscuro,podemos Observar las Células de la Sangre y la Funcionalidad y Vitalidad de las mismas.

La Investigación de Campo Oscuro facilita información sobre la Sangre, el Plasma y los Endobiontes (Cuerpos de Proteínas), desde una Perspectiva Funcional y Estructural. En la Sangre también se pueden observar Fases de Desarrollo Previas de Bacterias y Hongos.

 

 

 

 

 

 

 

 
 
CÓMO FUNCIONA

Se coloca una gota de Sangre sobre un portaobjeto del Microscopio de Campo Oscuro. Sin necesidad de fijación, ni adición de tintura, a través del Microscopio directamente se puede observar ampliando esta imagen entre 100 y 2000 veces

Después de la extracción, la Sangre se Examina Diariamente durante un cierto periodo de tiempo hasta que se acaba desintegrando.

Adicionalmente – mediante la Tecnología ASLD 95 de Bruce Copen – la sangre es examinada Radiónicamente, incluyendo ésta toda la Información Celular del paciente (Campo Morfogenético). Manualmente se examinan 60 Parámetros diferentes para descubrir las Cargas Importantes.

Esta Investigación Adicional nos ofrece una “Visión Segura y Clara sobre el Estado de Salud del Paciente”. Todos los resultados le son explicados de forma Cercana y Sencilla al Paciente y se le Informa sobre la Terapia a seguir.

¿Qué es lo más importante a la hora de Investigar la Sangre?

La Cantidad de formas Parasitarias (Endobiontes) que provienen de las Células Sanguíneas después de la extracción y descubrir hasta qué punto es preciso realizar una Corrección Terapéutica a través de medios de Simbiontes, como por ejemplo la Isopatía o nuestra Infopatía (Recetas de Información según E.S. Scheller).

¿El propio Organismo hasta qué punto es capaz de generar un Proceso Retroactivo de todas las Formas Parasitarias para volver a alcanzar su Estado Original – el Estado Creador de los Simbiontes – a través de la actividad de estos (los Simbiontes), por ejemplo con ayuda de las Propias Fuerzas de la Salud?

De acuerdo con nuestros conocimientos, los Simbiontes son “Formas de Vida Microfinas”, o en otras palabras la “Base de la Información de la Vida”.

Los Simbiontes – en su origen – provienen de los Cuantos de Luz (Emanación de la Creación Individual) en su forma Inmaterial. Posteriormente, atraviesan el plano de los Biofotones – partículas de luz semi-materiales – hasta que se densifican y se transforman en Materia convirtiéndose Simbiontes.

De forma Constante los Simbiontes realizan intercambios con Nuestro Cuerpo de Luz. Los Simbiontes incluyen una Memoria Infinita de Información. Además Incluyen nuestra Información Hereditaria y Principal de nuestro ADN. Este es el motivo por el cual, cuando la sangre se encuentra en el lento proceso de desintegración, los Simbiontes aumentan de forma Inconmensurable su Fuerte Vibración por la Vida.

Los Simbiontes realizan todo es Esfuerzo Vital y Posible por mantener la Sangre Viva mientras ésta se está desintegrando

¿Cuánto tiempo vive la sangre?

Habitualmente una Gota de Sangre dispone de un Periodo de Vida de aprox. 3 días. Cuando vive más días es porque dispone de una mayor vitalidad y reserva vital. El tiempo Récord de Supervivencia de una gota de sangre es de 6 semanas, gracias a una vitalidad de Simbiontes muy activa; el Naturópata Ekkehard Scheller ha podido observar este caso único una sola vez en sus 20 años como Profesional del Bienestar. Mientras la Sangre está viva, ésta se debería observar cuántas más veces posibles hasta su final desintegración.

Para las personas que no les sea posible realizar el estudio de la Sangre viva, ya que la muestra debe ser tomada en los laboratorios en Madrid España, puede realizarse un diagnóstico con un mechón de cabello limpio y sin tintes a través de la RADIÓNICA.

El Dr. Scheller en su visita a México realizó profundos  estudios del tipo de bacterias y organismos patógenos que existen en América y creó un remedio informático general para transformar las degeneraciones causadas por todo tipo de agentes externos como bacterias, hongos, virus y contaminantes en general a su estado de origen que en todos los casos es Luz, Simbiontes, Vida.

Así nace... InfoEmo es un Infopático genérico con una combinación informática y con miles de millones de bacterias acido lácticas, encimas, aminoácidos esenciales, minerales, vitaminas etc… que ayudan en la liberación de cargas en todos los niveles de la persona. Ayuda en la eliminación de los virus, cándidas, bacterias, hongos, parásitos; y junto con la Zeolita ayuda a eliminar los metales pesados de las células y de la sangre. El objetivo es conseguir un equilibrio sano en el cuerpo.

La botellita de 50ml dura para aprox. 2 a 3 meses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
ENFERMEDADES & INFOEMO

Candidiasis:

  • Se recomienda para ayudar a nuestro sistema inmunológico a reconocer y disolver
    las Cándidas y Hongos.

Metales Pesados:

  • Se recomienda para ayudar a nuestro sistema inmunológico a reconocer y disolver
    los nidos camuflados de cándidas, hongos, bacterias y parásitos que atrapan los metales pesados.

  • Después de liberarse, los metales pesados como el Mercurio, Aluminio, Plomo, Paladio y demás son recolectados y expulsados del cuerpo.

Problemas Digestivos:

  • Se recomienda para ayudar al sistema inmunológico a reconocer y eliminar los
    nidos de cándidas y sistemas parasitarios camuflados.

Flúor:

  • Se recomienda en casos de tener flúor en el cuerpo.

0

Consigue tu primer cita

Gratis

Envía tu muestra de cabello a partir de HOY y todo 2020
Mar 25, 6:40 AM
EMLIFETEK, SA DE CV
Logotipotrofolife.gif

EMLIFETEK, SA DE CV

Expertos en  Salud y Regeneración Celular

Creadores de Suplementos Alimenticios con tecnología Microbiótica Natural

Representantes en México del Instituto Scheller en Radolfzell / Alemania

¡ Traemos para ti, el único método conocido para la rápida eliminación del Mercurio y las Cándidas Camufladas del cuerpo humano!

55 3233 5398 - 5558 617609

  • Facebook icono social
  • Instagram

Bosques del Lago Cuautitlán Izcalli Estado de México 

contacto@trofolife.com.mx