Reading a Book

Blog

Logotipo - TROFO Life - Original color.p

Las noticias más novedosas en el campo de la Salud Integral

desplazarse

Importancia de los alimentos fermentados

La fermentación de alimentos se ha llevado a cabo prácticamente en todas las culturas y desde hace siglos. Con este proceso se consigue la transformación de los alimentos gracias a la acción de diversas enzimas, bacterias y hongos. Estos procesos permiten aumentar la vida útil del alimento, pero también dotarlo de ciertas características y propiedades.


Lo maravilloso de esto, es que muchos de estos alimentos fermentados mantienen su actividad bacteriana al ser consumidos por nosotros, oséa, tienen propiedades probióticas, por lo que son alimentos "vivos" ya que contienen bacterias que continúan actuando en nuestro organismo una vez ingeridos y a éstos se les llama PROBIÓTICOS.


Hay varios alimentos que contienen probióticos de forma natural, como el yogurt, el chucrut, el kéfir, el kimchi y la kombucha entre otros muchos. Estos alimentos tienen propiedades probióticas.


ProBioTek es una bebida concentrada orgánica, es un concentrado de PROBIÓTICOS benéficos para tu organismo. Con sólo tomar un shot en ayunas, proveerás a tu organismo de estos maravillosos microorganismos que además de limpiar tu intestino, fortalecerán tu sistema Inmune al eliminar las bacterias patógenas y desechos putrefactos en tu intestino.


Pruébalos y descubre por tí mismo los cambios que notarás en pocos días. Lo más fácil de ver, es que mejoran las digestiones y la regularidad a la hora de ir al baño, un problema importante en muchas personas, desaparecen dolores e inflamación intestinal, agruras y muchos otros malestares gastrointestinales.


Así que si te animas, puedes ver nuestros productos probióticos aquí:



5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Logotipotrofolife.gif

EMLIFETEK, SA DE CV

Expertos en  Salud y Regeneración Celular

Creadores de Suplementos Alimenticios con tecnología Microbiótica Natural

Representantes en México del Instituto Scheller en Radolfzell / Alemania

¡ Traemos para ti, el único método conocido para la rápida eliminación del Mercurio y las Cándidas Camufladas del cuerpo humano!

55 3233 5398 - 5558 617609

  • Facebook icono social
  • Instagram

Bosques del Lago Cuautitlán Izcalli Estado de México 

contacto@trofolife.com.mx