ALGA ESPIRULINA & CHLORELLA ORGANICAS En polvo 125gr

La chlorella es un alga verde unicelular de alto poder desintoxicante que limpia nuestro organismo de toxinas y metales pesados provenientes del aire, el agua o de los alimentos que consumimos (restos de pesticidas, herbicidas,…). Su alto contenido en vitamina B12 y clorofila le aportan fitonutrientes esenciales y muy nutritivos que nos ayudan a luchar contra el envejecimiento y contribuyen a la regeneración de los tejidos.

Espirulina natural: propiedades

El Alga Espirulina contiene alto valor biológico y es fuente de proteínas, nutrientes, vitaminas y minerales muy efectivos para el organismo. Contiene proteína vegetal digerible (mucho más fácil de digerir que la proteína de la carne), vitaminas del grupo B que proporcionan energía al cuerpo y ayudan en la formación de las células rojas de la sangre. Pero esto no es todo, sus ácidos grasos esenciales contribuyen a la salud del pelo, las uñas y la piel.

 

Beneficios de la chlorella y la espirulina

Chlorella

Ayuda a prevenir muchas de las principales enfermedades degenerativas más comunes. Su alto poder antioxidante y su alto contenido en clorofila(cinco veces más que la espirulina) ayudan a oxigenar la sangre y aumenta su producción, por lo que, ayuda a mantener la salud del corazón y a prevenir muchas enfermedades. Sus beneficios para el organismo son muchos, pero los más importantes, y por los que querrás incluirla en tu vida, son éstos:

  • Refuerza el sistema inmunitario ayudando a tus defensas
  • Ayuda a reducir los niveles de colesterol y azúcar en sangre
  • Ayuda al control del peso
  • Mejora la digestión de los alimentos

Espirulina

La espirulina cuenta con grandes beneficios para la salud y para el crecimiento del cabello y la tersura de la piel. Es fuente natural de minerales, vitaminas y proteínas lo que le hace estar considerada como un superalimento. Entre sus beneficios señalamos los siguientes:

  • Ayuda al control de peso
  • Combate la anemia
  • Refuerza nuestras defensas
  • Permite tener un mayor rendimiento físico e intelectual

¿Cómo tomarlas en mi vida diaria?

Puedes tomar chlorella y espirulina a diario como un suplemento alimenticio porque aportan una gran cantidad de nutrientes beneficiosos para la salud. Lo ideal sería junto a las comidas principales: desayuno, comida y cena, aunque también podrás utilizarlas para preparar deliciosos y nutritivos batidos o sazonar tus ensaladas y hacer aderezos, también la puedes mezclar con tu jugo de vegetales o frutas preferido.

 

Ambas tienen muchas propiedades nutricionales, ya queda en tu mano si prefieres tomarlas por separado o juntas en los diferentes complementos alimenticios naturales que existen en el mercado.

 

Juntas, espirulina y chlorella, mejoran el rendimiento físico, la recuperación muscular, refuerzan el sistema inmunitario y eliminan las sustancias tóxicas del organismo. En otras palabras, limpian la sangre y nutren contra posibles carencias alimentarias. Con la acción beneficiosa de estas algas desintoxicantes puedes combatir situaciones de deficiencias en las que necesites limpiar, tonificar y reparar los tejidos de tu organismo.

Alto contenido en magnesio (que contribuye al equilibrio electrolítico), en vitamina E y hierro.

Contraindicaciones:

Siguiendo las dosis recomendadas no existen efectos secundarios al tomar chlorella y espirulina. pero si te excedes:

pueden provocar picores en la piel, mareos, dolores de estómago, estreñimiento o diarrea. En casos de embarazo, personas con problemas de tiroides o casos de insuficiencia renal te recomendamos que consultes con tu especialista médico antes de comenzar a consumirlas para evitar posibles contraindicaciones.

 

 

    $245,00Precio
    0

    Consigue tu primer cita

    Gratis

    Envía tu muestra de cabello a partir de HOY y todo 2020
    Mar 25, 6:40 AM
    EMLIFETEK, SA DE CV
    Logotipotrofolife.gif

    EMLIFETEK, SA DE CV

    Expertos en  Salud y Regeneración Celular

    Creadores de Suplementos Alimenticios con tecnología Microbiótica Natural

    Representantes en México del Instituto Scheller en Radolfzell / Alemania

    ¡ Traemos para ti, el único método conocido para la rápida eliminación del Mercurio y las Cándidas Camufladas del cuerpo humano!

    55 3233 5398 - 5558 617609

    • Facebook icono social
    • Instagram

    Bosques del Lago Cuautitlán Izcalli Estado de México 

    contacto@trofolife.com.mx