Inmune Pack

Inmune Pack

Mantén a tu Organismo en un estado óptimo de Salud y tendrá la capacidad para defenderse de cualquier amenaza externa incluidos virus, bacterias y cualquier agente patógeno.

 

Te presentamos el Pack Trofolife para Fortalecer el Sistema Inmune y tu Organismo.


ProBioTek  Probióticos Naturales de 1000 ml

Rico en Aminoácidos, Vitaminas y Minerales.

La BioTecnología ProBioTek permite que todas las bacterias benéficas que contiene pasen por los jugos del estómago sin sufrir ningún daño y lleguen intactas a tu intestino.

Es alto en Enzimas Digestivas que Facilitan los Procesos de Digestión y Asimilación de Nutrientes.

Rápida absorción de Microrganismos Regeneradores a tu cuerpo gracias a su presentación líquida.

Un probiótico con más de 33.000 Millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias de Bacterias Regeneradoras) en cada dosis.

Más de 80 cepas de Bacterias y Microorganismos Benéficas Regeneradores. De esta forma tu Microbiota y Flora Intestinal será rica y variada. Una Flora Intestinal rica y variada es mas fuerte y defiende tu organismo de las agresiones externas.

 

OPC Extracto CONCENTRADO de semilla de uva

Cada una de las cápsulas OPC, contiene extracto de semilla de uva de alta calidad que soporta el cuerpo en una variedad de formas. Se prescinde completamente de cualquier tipo de solventes orgánicos. El resultado es un producto absolutamente natural que está completamente en armonía con el cuerpo humano.Las cápsulas OPC de Trofolife, son cápsulas 100% vegetarianas y se garantiza que no contienen saborizantes, conservantes y colorantes. Por lo tanto, se puede garantizar que con las cápsulas OPC de Trofolife se suministra al cuerpo solo OPC natural de alta calidad y que además no está cargado con ninguna sustancia sintética.Cada cápsula contiene OPC puro por cada 350 mg de extracto de semilla de uva. Por lo tanto, cada cápsula proporciona al cuerpo un valioso extracto de semilla de uva antioxidante, que respalda la salud de innumerables maneras.La actividad antioxidante de OPC es 20 veces más fuerte que la de la Vitamina C y hasta 50 veces más fuerte que la de la Vitamina E. Además, el aumento de OPC también amplifica los efectos de otros antioxidantes como la Vitamina C y E, por lo que su efecto antioxidante es mayor.

El resultado: las infecciones, la inflamación y las alergias se pueden superar más rápidamente, las células están mejor protegidas, el proceso de envejecimiento se contrarresta y se apoya a los vasos sanguíneos y al sistema cardiovascular.

  • Protección contra enfermedades cardiovasculares*
  • Disminuir los niveles dañinos de colesterol*
  • Protección de los vasos sanguíneos*
  • Reducción de la agregación de plaquetas*
  • Aumenta la elasticidad y la fuerza de los vasos sanguíneos*
  • Reparación de colágeno y aumento de la producción de colágeno*
  • Contrarresta las arrugas*
  • Mejora general de la piel*
  • Fortalecimiento del tejido conectivo*
  • Disminuye el proceso de envejecimiento*
  • Alivia el edema, las piernas hinchadas y las venas varicosas*
  • Mejora de la dermatitis atópica y las alergias*
  • Protección ocular y mejora de la visión*
  • Aumento del efecto de las Vitaminas*
  • Prevención y curación de la hepatitis*
  • Cabello más sanoLos antioxidantes son beneficiosos para todas las personas y favorecen en particular a aquellos que practican deporte.


Zeolita Clinoptilolita de 200 gramos

 

La Zeolita Clinoptilita se compone de Silicio Mineral en 93%. Es un Quelante Natural muy poderoso que ayuda a expulsar las toxinas, contaminantes, metales pesados e incluso patógenos. Alcaliniza y purifica la sangre. Libera las toxinas de los órganos depuradores como el hígado y los riñones.

Un cuerpo más limpio y sano puede ocuparse de las agresiones externas de una forma mas efectiva ya que no tiene que dedicar parte de sus recursos a contrarrestar los contaminantes que le degradan.


EMLife Chía & Linaza 250 gramos


El Fermento EMLife contiene el Prebiótico y la Fibra de Pericarpio de Arroz de la cual se alimenta tu flora para estar mas fuerte y sana. Este es el alimento necesario para que las bacterias benéficas en tu Intestino se alimenten y multipliquen defiendo con mas efectividad ante cualquier agente agresor.

La chía & Linaza fermentadas con Probióticos Naturales que contiene el EMLife te ayuda a Limpiar la Suciedad del Intestino y las Bacterias Benéficas que contiene se alimentan de esta suciedad, eliminándola y transformándola en Metabolitos ricos en vitaminas y minerales.

Es un Probiótico con mas de 33.000 Millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias de Bacterias Regenedoras) en cada dosis.


Más de 80 cepas de Bacterias y Microorganismos Benéficas Regeneradores.

Rico en Enzimas Digestivas que Facilitan tus Procesos de Digestión y Asimilación de Nutrientes.

La BioTecnología EMLife permite que todas las Bacterias Benéficas que contiene pasen por los jugos del estómago sin sufrir ningún daño y lleguen intactas a tu intestino.

Contiene 14 Aminoácidos Esenciales y no Esenciales, Vitaminas y Minerales.

Este Pack Inmune te ayuda a enriquecer tu Microbiota Intestinal y Fortalecer tu organismo en general. 

 

 

 

    $2.659,00 Precio
    $2.260,15Precio de oferta
    0

    Consigue tu primer cita

    Gratis

    Envía tu muestra de cabello a partir de HOY y todo 2020
    Mar 25, 6:40 AM
    EMLIFETEK, SA DE CV
    Logotipotrofolife.gif

    EMLIFETEK, SA DE CV

    Expertos en  Salud y Regeneración Celular

    Creadores de Suplementos Alimenticios con tecnología Microbiótica Natural

    Representantes en México del Instituto Scheller en Radolfzell / Alemania

    ¡ Traemos para ti, el único método conocido para la rápida eliminación del Mercurio y las Cándidas Camufladas del cuerpo humano!

    55 3233 5398 - 5558 617609

    • Facebook icono social
    • Instagram

    Bosques del Lago Cuautitlán Izcalli Estado de México 

    contacto@trofolife.com.mx