TRIAL 01 PRODUCTOS PAGINA 1200 x 500_0001.png

PRODUCTOS

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS ORGÁNICOS Y NATURALES.

 

Creados respetando la Vida y la Naturaleza. Vegetales, minerales y semillas activadas con probióticos naturales y agua estructurada, deshidratadas en hornos solares y de temperatura controlada y molidas en frío para conservar las propiedades de sus enzimas.  

 

REUNIMOS LO MEJOR DE LA NATURALEZA PARA TU SALUD Y BIENESTAR.

Germinadas con probióticos y Agua estructurada hexagonal.

Todos los beneficios de las mejores semillas ancestrales potencializadas con probióticos y agua estructurada  hexagonal, alcalina y mineralizada. 

Chía y linaza, germinadas con probióticos, constituyen un suplemento alimenticio increíble, con una cantidad enorme de beneficios  para tu salud al potenciar las cualidades  nutritivas de este par de alimentos maravillosos que regeneran y limpian tu microbiota intestinal (flora intestinal).

PROBIOTEK

Bebida probiótica orgánica y natural.

Limpiador y regenerador intestinal que fortalece el sistema inmunológico y promueve el buen funcionamiento del intestino.

¡Las bacterias de la Microbiota intestinal desempeñan tareas vitales en nuestro organismo!

El mal estado de la microbiota se relaciona con enfermedades como la inflamación intestinal, obesidad, alergias, asma, diabetes, trastornos del sistema nervioso central (depresión y autismo) o neurodegenerativas (alzheimer, parkinson, esclerosis múltiple) e incluso con algunos tipos del cáncer.

Zeolita

Clinoptilolita Natural Plus molida a 50 micras y activada.

Ayuda a eliminar eficazmente las toxinas y metales pesados.

Es un polvo puro natural de zeolita de muy alta calidad y con características bioquímicas únicas. Nuestra ZEOLITA clinoptilolita Natural Plus es molida microfinamente a 50 micras, sin destruir su estructura cristalina original, es microporosa y contiene una superficie clara blanca-verde claro.

ZEOLITA se recomienda para atrapar y expulsar los contaminantes, tóxicos y metales pesados.

Opc

OPC extracto de semilla de uva de alta calidad.

Cada una de las cápsulas OPC Trofolife contiene extracto de semilla de uva concentrado de alta calidad que ayuda al cuerpo de diferentes maneras.  Es un producto absolutamente natural que está completamente en armonía con el cuerpo humano.

Las cápsulas OPC de Trofolife son cápsulas 100% vegetarianas y se garantiza que no contienen saborizantes, conservantes y colorantes.

ESPIRELLA

Algas Espirulina y Chlorella orgánicas.

 

Juntas Espirulina y Chlorella, son de los más grandes regalos que la Naturaleza nas ha dado a la Humanidad, no sólo mejoran el rendimiento físico, la recuperación muscular, refuerzan el sistema inmunitario y eliminan las sustancias tóxicas del organismo…. Limpian nuestra sangre y nos nutren contra posibles carencias alimentarias.