Los Seres Humanos estamos acostumbrados a creer únicamente en lo que podemos ver y tocar, pero reciente y afortunadamente ya está comprobado científicamente que somos Seres de Luz y esto no es únicamente un concepto Espiritual, es algo que somos debido a que somo seres Electro-Magnéticos y nos alimentamos de LUZ.

Ya que todos los procesos los llevamos a cabo a través del principal elemento y más poderoso conductor de la Electricidad ...EL AGUA.

Hablar de alimentos de ALTA FRECUENCIA en estos tiempos es absolutamente necesario, ya que las personas están perdiendo cada día más su salud hasta encontramos en un punto crítico.  Las enfermedades Crónico-Degenerativas como el DISFUNCIONAMIENTO RENAL- DISFUNCIONAMIENTO HEPÁTICO- CELIAQUÍA-LA DIABETES- LA OBESIDAD- EL SOBRE PESO- ALZHEIMER-ETC. Están creciendo de una manera alarmante.

Para recuperar nuestra salud, Vitalidad y Bienestar es absolutamente necesario voltear la mirada hacia adentro, a lo que Verdaderamente Somos.

Debemos de salir de la mentalidad de que la enfermedad es algo Natural e inevitable. Debemos replantearnos estos pensamientos que hoy día son habituales ya en casi todos los Seres Humanos.

Para hablar de Nutrición de Alta frecuencia, primeramente debemos comprender que estamos constituidos por, células que hacen que Nuestro cuerpo material se manifieste en 3a dimensión. Pero también está la otra parte, la parte invisible a los ojos pero no por eso menos importante, al contrario, es la parte que crea a la parte Material. Lo que muchos conocen como  Prana, Chi, o Éter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos son Fotones de Luz que crean la Materia

El Mundo que percibimos a nuestro alrededor es un Espejo de todos los Procesos que nosotros – los Seres Humanos – Creamos en Nuestro Interior.

“La Energía de la Vida que Permanentemente está Creando”....

Los Simbiontes, de acuerdo con los conocimientos actuales, se encuentran en nuestra sangre como una forma más Material, Sólida y Vital que forma nueva vida.

 

Son Partículas de Luz Semi-Materiales. Además dice que cada una de estas partículas tiene la capacidad de memoria de 2 Cerebros Humanos (se podría decir que infinita).

Los Simbiontes y Biofotones antes de convertirse en tales, en sus fases previas son Cuantos de Luz. Estos se pueden ver en nuestros Cuerpos de Luz y disponen de toda la información de nuestra creación individual y de la energía que irradiamos.

Es decir que hay tres fases:

Cuantos de Luz o Prana o Chi (Inmaterial) => (Bio-)Fotones (Semi-materia) => Simbiontes (Materia)

¡Los Simbiontes, los Fotones y los Cuantos de Luz Absorben todo lo que emitimos y nos lo devuelven todo como Información!

El Sistema que dirige todos nuestros procesos es el Sistema Gastro-intestinal. Debemos volver la vista a nuestros Alimentos y elegirlos de manera CONSCIENTE. Para esto debemos ocuparnos de conocer cuales son los Alimentos que nos transmiten información valiosa y de ALTA FRECUENCIA que alimente este Cuerpo ELECTRO-MAGNETICO-VITAL.

 "La SALUD es tener una ALTA FRECUENCIA VIBRACIONAL Y LA ENFERMEDAD es tener BAJA FRECUENCIA VIBRACIONAL"

Para recuperar la Salud o Vivir en un estado de ALTA FRECUENCIA VIBRACIONAL, debemos cambiar la percepción de lo que somos y regresar al entendimiento de que somos SERES ENERGÉTICOS Y QUE ES LA LUZ LA QUE ALIMENTA EL CUERPO FÍSICO CON INFORMACIÓN.

El Ser Humano a pasado por muchísimos procesos y hoy en día busca respuestas acerca de esos cuerpos sutiles que lo constituyen por medio de Meditaciones, Respiraciones, Terapias, Visualizaciones para llegar a CONECTAR CON ESTA PARTE ETÉRICA.

La información que alimenta a mis CUERPOS SUTILES, que son lo que están creando constantemente el Cuerpo Material debe ser INFORMACIÓN DE ALTA FRECUENCIA y esto está constituído no únicamente por los Alimentos que ingerimos, sino también y de manera muy importante NUESTROS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES, LA RESPIRACIÓN.

La NUTRICIÓN más poderosa que existe está en  los ALIMENTOS VIVOS, REGRESAR A UNA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE ES VITAL para regenerar Nuestras Células.

Cada Uno es responsable de su propia Salud, alimentamos Nuestro cuerpo no sólo con comida, sino con Información a través de lo que vemos, escuchamos, sentimos y pensamos.

Entonces, es imprescindible realizar una REPROGRAMACIÓN MENTAL, reconocer que de seguir con los mismos hábitos, no estamos conduciendo inconscientemente a la Destrucción. 

Iniciar entonces una transición gradual a la Regeneración-Reprogramación de las Células será el camino a una Salud Total y una Vida Plena,  Armónica y Feliz.

Las sustancias químicas esenciales necesarias para el perfecto funcionamiento del cuerpo y vital para el funcionamiento de Nuestras glándulas se encuentran principalmente en:

  • Frutas y Verduras Crudas de la estación.

  • Granos

  • Frutos secos

  • Semillas Vivas, germinadas, activadas.

  • Y muy especialmente los PROBIÓTICOS  o ALIMENTOS FERMENTADOS

 

Están llenos de MICROORGANISMOS VIVOS que nos previenen de infecciones en órganos y Sistemas. Tienen la capacidad de resistir la acción de los ÁCIDOS GÁSTRICOS Y SALES BILIARES para llegar Vivas al Intestino.

 

 

Acidifican el conducto intestinal produciendo ÁCIDOS GRASOS de cadena corta (nutren la mucosa intestinal, especialmente en el COLON), inhibiendo el crecimiento de Bacterias Coliformes  (grupo de bacterias con características común como indicadores de contaminación de agua y alimentos).

 

Productores de sustancias ANTIBACTERIANAS. Sintetizan  Vitaminas y Absorción de Calcio, Magnesio y Hierro.

 

 

DIGIEREN LAS PROTEÍNAS, GRASAS Y LACTOSA Y SINTETIZAN VITAMINAS DEL GRUPO B.

La FERMENTACIÓN es el proceso ALQUÍMICO, que resulta en la amplificación de la LUZ que tienen los Alimentos de manera natural a través de las BACTERIAS, transformándose en Bacterias ACIDOLÁCTICAS, reproduciéndose de manera acelerada hasta alcanzar una acidez de pH 3.5 y de esta manera, detener su reproducción, poniéndose a “MEDITAR”.

 

CÓMO SUCEDE ESTO ?....

 

•LOS ALIMENTOS SE FERMENTAN Y “MEDITAN”, ES DECIR QUE DETIENEN SU FERMENTACIÓN, MANTENIÉNDOSE EN UN ESTADO ÁCIDO.

•LAS INGIEREN LOS SERES VIVOS

•PASAN LA BARRERA DEL ÁCIDO CLORHÍDRICO

•LLEGAN A MI INTESTINO GRUESO

•SE COMEN LA PODREDUMBRE/BASURA ACUMULADA POR MALOS HÁBITOS

•SE TRANSFORMAN EN LUZ, ANTIOXIDANTES, ENZIMAS… VIDA!

 

 

 

 

Para que nuestro cuerpo funcione correctamente es necesario que nuestra microbiota intestinal esté sana, fuerte y equilibrada. Un intestino limpio y con una flora fuerte y diversa es capaz de asimilar mejor los nutrientes y defenderse contra agentes nocivos externos.

 
 
 
 
 
 
CHÍA Y LINAZA ACTIVADAS CON MILLONES DE MICROORGANISMOS BENÉFICOS QUE POTENCIAN SUS CUALIDADES  NUTRITIVAS
  • los microorganismos que contiene EMLife  (bacterias acido-lácticas y levaduras) equilibran la Microbiota intestinal.  Para de esta manera contribuir a una mejor absorción de vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas.

  • Limpieza del intestino: los microorganismos EMLife eliminan los residuos acumulados a lo largo de años en el intestino.

  • Gracias a la Linaza y la Chía es rico en Omega 3

  • Regula la presión arterial.

  • Ayuda a bajar el estrés y su antioxidante es otro componente benéfico, gracias a la vitamina E.

  • Ayuda a controlar el apetito, gracias a que, luego de su consumo, se vuelve un componente que favorece a la saciedad, lo que ayuda a la baja de peso.

  • La chía regenera los tejido y las células en la piel.

  • Aporta proteínas y favorece a la proporción de adecuada de aminoácidos esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo humano.

  • Muy favorable para los niños con déficit atencional o los clásicos problemas de concentración en el colegio, en el caso de la chía, lo que hace es funcionar como un buen nutriente para el cerebro.

  • Ayuda a la concentración y la memoria.​

  • Equilibrio del sistema nervioso: los microorganismos EMLife activan la segregación L-triptófano y mayor cantidad de neurotransmisores asociados a estados de alegría y felicidad: dopamina y serotonina.

  • Ayuda a prevenir  enfermedades cardiovasculares y reducir las metástasis cancerígenas gracias a que es rico en fosfolípidos.

  • Aumento de las defensas del organismo: una Microbiota sana fortalece el sistema inmunológico.

  • Rico en potasio, proteínas vegetales, aminoácidos y ácidos grasos omega 9, que controlan los niveles de colesterol, es antiinflamatorio, mejora la circulación y fortalece el sistema nervioso.

 

Cómo tomar EMLife...

Toma 2 cucharaditas 2 veces al día (15 gramos al día), en niños 1 cucharadita. Puedes mezclarlo en agua, jugo o leches de semillas, o espolvorear sobre tus ensaladas.

Contraindicaciones

Puede generar gases debido al proceso de limpieza del intestino. 

 

Nuestro cuerpo y toda la Realidad que nos rodea, es el resultado de Nuestros Pensamientos y Emociones.
El Ser Humano se Crea a sí Mismo a través de las Leyes Universales de
CAUSA-EFECTO
TrofoLife a creado un SUPER ALIMENTO pletórico de estos Probióticos Regeneradores
dará a tu 2o Cerebro toda la energía y vitalidad que requiere.
0

Consigue tu primer cita

Gratis

Envía tu muestra de cabello a partir de HOY y todo 2020
Mar 25, 6:40 AM
EMLIFETEK, SA DE CV
Logotipotrofolife.gif

EMLIFETEK, SA DE CV

Expertos en  Salud y Regeneración Celular

Creadores de Suplementos Alimenticios con tecnología Microbiótica Natural

Representantes en México del Instituto Scheller en Radolfzell / Alemania

¡ Traemos para ti, el único método conocido para la rápida eliminación del Mercurio y las Cándidas Camufladas del cuerpo humano!

55 3233 5398 - 5558 617609

  • Facebook icono social
  • Instagram

Bosques del Lago Cuautitlán Izcalli Estado de México 

contacto@trofolife.com.mx