Somos colaboradores en México de Symbiont Healing Spain S.L. Es un Instituto Holístico de Salud Celular. 

Trabajamos como intermediarios en el envío y en el análisis de muestras de sangre a través del Microscopio de Campo Oscuro y la Tecnología Radiónica que realiza el Equipo Sheller en Alemania.

Tratamos y restablecemos diferentes disfunciones de manera completamente personalizada.

De esta forma, cada persona que sufre de problemas cardiovasculares, fibromialgia, infecciones, etc. – una vez realizado el análisis de sus células y descubierto el origen de la causa de la falta de equilibrio en la salud – puede ser tratado de una forma totalmente adaptada y personalizada.

Además, pueden ayudar a evitar numerosos problemas con años de antelación.

La Microscopía Celular demuestra tener resultados exitosos en muchas ocasiones, gracias al profundo análisis de la conducta de las células. El resultado de este minucioso examen nos permite descubrir las debilidades y fortalezas de los distintos órganos y sistemas corporales.

Gracias a esta meticulosa técnica, incrementa nuestra capacidad de entender mejor la salud de cada paciente: anemias, residuos tóxicos, carencias y excesos en relación a la alimentación, predisposiciones patológicas (p.ej. trastornos metabólicos, estrés, procesos de oxidación acelerada…).

Apoyándonos en el resultado de los análisis, aumenta nuestra consciencia para comprender mejor la necesidad de modificar nuestro estilo de vida.

Beneficios principales de realizar este tipo de análisis:

  • Tratamiento personalizado realizando el estudio biológico de cada individuo.

  • Descubrimiento de problemas crónicos, congénitos y degenerativos.

  • Incrementa el rendimiento general del deportista.

  • Localización de problemas y trastornos con años de antelación: intolerancia alimenticia, carencias y desarmonías en la alimentación.

  • Método científico para detectar el origen de su estado de salud. Este análisis permite detectar el comportamiento de sus células, es decir ̆la causa de la falta de equilibrio en el organismo.

Esta tan Crucial Información NO se suele obtener de esta forma a través de analíticas convencionales. Este Análisis nos brinda la oportunidad de ofrecerle una posible solución más adecuada, basada en estos errores celulares detectados y, de esta forma, eliminar tanto el problema existente en la actualidad y prevenirlo en un futuro.

Informe del diagnóstico

(ANÁLISIS COMPLETO)

 

Analizado en el Laboratorio y Centro de Investigación Scheller en Alemania con Microscopio de Campo Oscuro y Radiónica.

  • Se analizan valores de Microorganismos como las Cándidas, Bacterias, Virus, Parásitos, Hongos generales y también los Microorganismos que están Camuflados o que Mutan y que no se detectan por los medios convencionales.

  • Se analizan valores y cuánta cantidad la persona tiene del valor que se mide.

  • Estos aprox. 110 valores son el fundamento del estado de bienestar de una persona (seres vivos).

  • La persona también puede solicitar que el Equipo Scheller de Alemania analice cualquier otro parámetro cuando se haga el análisis completo.

  • La cantidad de un valor se mide con la Radiónica. Siendo 0 un estado óptimo y 10 el peor.

DNA

Estamos frente a una Nueva era, donde la medicina está cambiando de la Química, a la Información.