TrofoLife, es todo un Conjunto de alternativas Profesionales, Científicas, y Naturales reunidas para brindarte a ti y a tu Familia las herramientas que los lleve a encontrar el Equilibrio y Bienestar.

En Trofolife,  sabemos que la enfermedad, es la consecuencia de malas decisiones, falta de información, malos hábitos, mala alimentación, cigarro, alcohol, estrés, preocupación por problemas de dinero, laborales, de pareja, etc. Incrementado también con factores externos como contaminación electromagnética, el uso indiscriminado de teléfonos celulares, aire contaminado, vacunas, agua contaminada.

Todo esto nos han llevado a acidificar, contaminar nuestras Células prácticamente sin darnos cuenta, sin ser conscientes de las mutaciones que están ocurriendo dentro de nosotros, hasta que aparece una terrible enfermedad.

Afortunadamente, ya existe en el Mundo un método tan avanzado, científico y Vanguardista como es el "METODO SCHELLER". Descubierto y desarrollado por el Dr. Ekkehard Scheller. 

Un método capaz de regenerar las Células a través  unir dos tecnologías de Vanguardia: el Microscopio de Campo Oscuro con la Tecnología de la Radiónica para conseguir una sanación rápida y eficaz.

"Descubrimos el estado de Salud de una persona a través de un Análisis profundo del estado de las células para Optimizar la Salud y Regresar a un estado de Equilibrio. Gracias a este examen podemos demostrar cuales son las Fortalezas y Debilidades de los diferentes Órganos y Sistemas en el Cuerpo". Dr. Scheller.

La Sanación celular está ahora a Nuestro alcance, podemos revertir casi cualquier desequilibrio en el Organismo.

Como Partners directos de Symbiont Healing Spain S.L. Instituto Holístico de Salud Celular. Somos la delegación en México del Equipo Médico de Ekkehard Scheller. Trabajamos como intermediarios en el envío y en el análisis de muestras de sangre y/o cabello a través del Microscopio de Campo Oscuro y la Tecnología Radiónica

 

Estamos totalmente comprometidos contigo, a ayudarte de una manera Natural para  de la mano, través de Consultas personalizadas, Conferencias, Talleres, vas a obtener toda la información que requieres para recuperar totalmente tu Salud y equilibrio Físico, Emocional y Mental.

Porque un Cuerpo Sano, está en una Mente Sana.

Familia feliz en la naturaleza
Microscopio
Cocinar nutricional